Te miro mal.

SE VIEEENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hola mis valientes vehementes. No decido que post subir próximo. Tiro opciones y ustedes elijan. Hagan el laburo por mi, capos!

Odio que mi viejo piense que solo porque soy joven entiendo de computación. Eh no, no entiendo. NO, NO IMPORTA QUE TENGA 22, NO ENTIENDO.
Odio estar enamorada.
Odio que venga el verano y mi culo tenga estrias, odio tener celulitis, nada la combate, la odio.
Odio las propagandas para mujeres nos hacen ver como unas estúpidas que hablan como retrasadas.
Odio profundamente que Gabriela Estefania Negro me conteste los mensajes de celular con los que doy por terminada la charla lease: Agos: bueno ga chau! Ga: chau.
Odio depilarme, creo que es conciso pero con potencial.
Odio el día del niño y que todo sea caro, bakugan, el sapo pepe y la puta.
ODIO IR A BAILAR CON EL ALMA.
Me caen mal los feministas. Ojo, también me caen para el orto los machistas.
Odio la ovación a los culos y a las tetas, cuanto mas grandes mejor, pero, loco, que entonces sea lo mismo con la panza!
Odio que me griten en la calle, creo humildemente que merecen la muerte.
Odio cuando tus anécdotas son tan mediocres que te ves en la necesidad de inventarles un final mas copado por que sino la gente pensara: genial, te escuche 10 minutos hablar sobre esta huevada y en el final no hay ni sangre ni abortos?
Odio la gente que cuenta anécdotas sin un final copado, o que en verdad jamas se relacionan con el tema en cuestión.
Odio resfriarme. Me vuelvo un monstruo.
DETESTO los corpiños.
Detesto la ricotta, la odio, quiero prohibirla.
Odio no tener razón en las discusiones, soy capaz de inventar cosas y afirmar cualquier imbecilada con tal de que me sirva en mi argumentación y me permita ser la ganadora, pero siempre me descubren.
Odio los secretos, cuando una es tan verborragica como quien les habla, un secreto es pura represión.
Odio a las maestras jardineras.
Odio la cara de boludas que ponen las modelos con las fotos.
Odio vomitar, lo hice pocas veces, pero todas espantosas.
Odio trabajar, si, ODIO TRABAJAR.
Odio hablar por teléfono. Que me llamen, dios, es una perdida de tiempo.
Me cae muy mal el prototipo de mujer multifacetica, mujer sexy siempre y mujer me hago la superada pero soy una forra.
Odio esa propaganda de days de la charla de mierda con Julieta Pink.
Aborrezco la sobrevaloraciòn de la simpatía. Quiero que deje de ser una cualidad, no existe, ser simpático es ser complaciente. punto.
Odio cuando la gente pregunta cosas porque en verdad quieren que se las pregunten a ellos. Lease: A: che, fuiste a Tailandia en verano? el otro: Em, no, a Las Toninas. Vos? A: Yo si fui a Tailandia, me encanto, bla bla bla.
Detesto levantarme temprano. A nadie le gusta levantarse temprano. ¿Por que nos seguimos levantando temprano? Loco, que los laburos empiecen a las 11.
Odio los grupos grandes, no se como desarrollarme como persona en ellos. Me gustan los grupos de máximo 4 personas. Si estoy de humor, 6.
Odio brotarme. Esto es personal, pero cuando me enojo,me da verguenza, estoy nerviosa, me rio, lloro, hablo con impacto, me broto. Si, me pongo roja, de pies a cabeza. Y todo el mundo me pregunta: CHE ESTAS ROJA PORQUE? Haciendo que de rojo pase a violeta.
Odio la histeria, el histeriqueo, el si, no, después si, después no, no se.
Odio y amo el teg.
Odio no terminar las cosas, onda: hago dieta ( dure tres días) me anote a un curso de escultura ( fui 3 semanas).
Odio que no me alcance la plata nunca.
Odio que me digan que 'soy un personaje'. No se que significa.
Odiaba las fiesta de cumpleaños ( me daban miedo cuando los globos y piñatas explotaban, yo tomo solo agua mineral y nunca había, me veía obligada a tomar agua del baño, etc.)
Odio el deporte. No, reformulo: odio el deporte grupal.
Odio que en el Gourmet desperdicien cosas, que tiren cosas, que queden potes con cosas sin usar.
Odio que me cuenten cosas que no me importan y se que supuestamente debiera fingir interés pero no lo hago.
Detesto tener que saludar a todos cuando entro a una reunión, a nadie le importa como me llamo y a mi no me importa como se llaman ellos.
Detesto las reuniones.
No me gustan los desconocidos a primera vista. Y a una segunda, solo me gusta el 20% de ellos.
ODIO A TODOS LOS FORROS que escuchan música fuerte en el bondi, también merecen morir.
Odio que se me mojen las medias en el baño. Es tan... frustrante.

En fin, elijan, no se. Me siento desmotivada, necesito un empujón hacia el odio total. ( Si alguien le encuentra sentido a lo que dije, pues que bendito sea)

3 comentarios:

  1. Me hacés reírrrrrrrrrrrrrrrrr. siempre. Sos lo más. TE amo. Amo tu odio. Car.{

    ResponderEliminar
  2. ayy odio tambien , entre otras cosas, los forros que ponen muscia en el bondi u otro medio de transporte! que carajo les hace pensar que pueden inundar mis idos con una regaetonn horrible y distorcionado?? que tiene complejo de DJ no resuenlto? se creen cool? o simplemente son egoistas? o quieren molestar y no les importa nada!?

    aaaaaaaaa

    damasia

    ResponderEliminar
  3. quieren molestar, la respuesta siempre es esa, jajaja

    ResponderEliminar