Te miro mal.

EX DEL ORTO ( Parte 1)

¿Nunca su madre les dijo: 'sal con una buena bombacha, hija mia, por si tienes un accidente y el medico/ bombero/ forense ha de revisarte'? Pues bien. A mi este dicho siempre me parecio un poco boludo, por que la verdad es que si me estoy muriendo/ quemando viva/ ya estoy muerta, ¿QUE CARAJO ME VA A IMPORTAR LO QUE PIENSEN SOBRE MI BOMBACHA? Pero esta frase me sirve muy bien para dar la patada incial a mi siguiente tema: LOS EXES !! ( NO, EXEL EH? EL PROGRAMA ESE MERECE EL INFIERNO, PERO AHORA ES EXESSS!!!) Si. ODIO A LOS EXES!!!!!!! Y este grito endemoniado que ondea mi interior, trasciende el hecho de si me llevo bien o no con mi ex, por que es para todos los exes, ex de mis amigas, de mis desconocidos, hasta todos los que me tienen como ex tienen que ondear esta bandera tambien y clavarsela en el pecho al primer ex que observen en su vereda. Por ende: Razones por las que debemos gritar a troche y moche ODIO A LOS EXES! by me.
Para comenzar, voy a ampliar la frase inicial. Yo creo que mi madre me tendria que haber dicho desde pequeña: 'hija mia, siempre sal a la calle vestida linda y medio puta por si te cruzas a un ex noviecito'. Y NO ME JODAN CON QUE NO ES ASI!!! Tengo 6 millones de casos ( y seguramente ustedes tambien los tienen) en que justo ese dia que saliste hecha poronga, te lo cruzaste en Unicenter, el estaba con una mina de esas que son dignas de salir con crema en las tetas en Playboy, y vos estabas en Jogging yendo a comprar un conito de helado a Mc Donalds ( porque son tan zaparrastrosa, que ni pagas la diferencia y te compras uno bueno en Freddo). Tengo muchos exes, y me los cruzo muchas veces. En ninguna,estoy bien. Siempre, despues de cruzarme a un ex digo: para la proxima me va a ver con el pelo largo, divina, bien vestida. Y no pasa. Siempre me ven con el pelo hecho un carancho, vestida de hippie medio groncha, casi sin bañarme, un asco. Y ni hablar de COMO TENDRIA la bombacha. En fin: TENER UN EX TE OBLIGA A TENER QUE SALIR SIEMPRE DE PUNTA EN BLANCO por si te lo encontras, aunque, es casi regla: siempre que salgas bien, el no estara alli, pero cuando salgas vestida como Lilita Carrio, preparate, seguro te lo encontras en la esquina.
Ni hablar de cuando el miedo o la chotez del momento de encontrarte a un ex ya te limita las salidas, tus lugares preferidos, hasta te puede limitar amigos, y dios no quiera, familiares ( ESTO VA PARA TODOS AQUELLOS QUE SALEN CON LOS PRIMOS!!!!) por que, si, a mi me paso, yo tengo un ex que creo que practicamente acampa en la Variete Sin Fronteras, y yo cada domingo que voy, esta ahi! Y yo ya me dije: okey, es o yo o vos. Y nada, gano el! Ahora no voy a nignuna variete en ningun lado, me quedo en casa viendo Talento Argentino, donde al menos si aparece un ex, yo lo veo a el y el a mi no. ( si, sali con Peluffo). O peor aun si vive cerca y vos te planteas dos caminos: o te mudas, o te haces una reconstruccion facial. Lo que desemboca irremediablemente en que camines mas como un pelotudo, solo por que al forro, no le pinto mudarse.
¿Por que me preocupa tanto encontrarme con un ex se preguntaran? ( haciendose los boludos, por que todos saben muy bien por que es una garcha encontrarse con un ex, pero esta bien, se los voy a explicar) ENCUENTRO CON UN EX .....
Hayas terminado bien o mal, siempre la pasas como el orto, y te quedas para el culo, o capaz no te quedas mal, pero justamente, si no te pasa nada al verlo, entonces: para que verlo, ¿no?, ¿para que forzar ese encuentro de mierda?, ¿por que los exes no se iran a vivir a una isla tipo lost? Por que, pensa, situacion: lugar x. VES A TU EX, ahi esta, no sabes con quien. Te planteas: ¿espero a que me vea o voy y lo saludo yo? NAAA, ESPERO A QUE ME VEA, QUE VOY A IR COMO UNA PELOTUDA, PAREZCO DESESPERADA, PAREZCO ESOS PERROS QUE LE SALTAN A SU AMO A PENAS LLEGA, A PENAS LO VEN, mis bolas, que venga el. Aca viene la fase: Preproduccion. En esta fase ( si sos mujer) te subis el push up del corpiño pàra tener las gomas como dos macetas de balcon, te retocas el maquillaje, te peinas ( NOTA: MUJERES, EL PELO NO SE ARREGLA OSEA, SI ESTA MAL, QUEDARA MAL, POR MAS QUE LE PASEMOS LA MANITO COMO PARA ALISARLO, NO HACE NADA Y SEGUIRAS TENIENDOLO COMO EL ORTO, gracias) te acomodas la ropa para que quede lo mas gatuna y llamativa posible, etc. etc. Una vez que repasas toda tu persona hasta quedar lo que vos crees que es 10 puntos,
pasas a la siguiente fase que es: HACERME LA BOLUDA. Obvio mannn!!! Esto es una pelea, un conlicto, un tire y afloje para ver quien saluda primero. Lo que no sabe la pobre boluda, es que el penso lo mismo y ya la vio. Entonces, comienza el juego de miradas pelotudas. Ahi comienza el: 'CHE BOLUDA, ME RE VIO, Y NO ME VIENE A SALUDAR, SE HACE EL PELOTUDO' y tu amiga te dice: 'no agos, no te vio' ( pero ella sabe que te vio, pero ella tmb sabe que vos lo viste y que son dos forros). Y vos, que ya no sabes si te vio, no te vio, no sabes nada porque te pusiste tanto rimmel en los ojos que ya no distinguis a una columna de tu ex. Pero en fin, vos te haces laa que no lo ves, te haces la que bailas, fingis pasarla bien, y siempre, siempre ( esto es regla) vas a agarrar al primer salame que te diga algo para fingir que tenes el re levante y toquetearlo como puta para simplemente joder a tu ex.
Entonces, quien sea, toma la delantera, supongamos q es el. Mientras que le camina, ya tus amigas vieron: con quien esta, si esta con una mina, si esta mas feo, mas lindo, mas gordo, mas pelado. Todo, vieron hasta si tiene el nuevo dni mas o menos. Viene, te saluda, te dice: 'eh ¿que haces? ¿como andas?' ( este es un punto crucial, este tipo de saludos es una forrada, ¿que le vas a decir? 'che, sabes que mal, reprobe 3 materias, me salio un grano en la espalda que me re duele y posta creo que engorde'.No, simplemente contestas: 'PERO RE BIEN, ¿VOS????'(todo dicho con una euforia y felicidad fingida, siempre con sonrisa, como si la estuvieses pasandd bien) y el: 'bien, bien,aca ando, todo liso' ( por que a veces dicen liso o algun chiste para quedar como que no estan nerviosos, hacen chistes cancheros, son re copados, pero no, es justamente todo lo contrario, estan nerviosos como vos, pero lo disimulan como el culo). Despues se preguntan: 'la facu? tu flia?' y contestan huevadas, vacias de contenido, NADA, NADA COMPROMETIDO y despues el fatidico: 'buen che yo sigo,me voy que alñkdshgñjfdkghfdjk' (realmente, nunca se entinde por que se va la otra persona, es como si hablara bajito y en arabe en ese momento, por que no da decir: 'che me voy para otro lado mejor por que este momento es una mierda', entonces decis cualquier burrada que te venga a la mente, del tipo: 'che negro me re voy por que me re cago, besito' o simplemente murmuras incoherencias.
Ese es el modelo normal, digamos, despues dentro de esto estan los que EXAGERAN, que dicen: 'no yo la verdad que estoy barbara, estoy preparando un viaje a Europa con mi novio que es rico y a la vez es buena onda y lindo, y tambien nada, estoy en tratativas con Ideas del Sur para incorporarme en Bailando por un sueño'. El: 'ahh, mira vos' ( NOTA: Mujeres, inventar con un flaco que ya te vio en pelotas, es al pedo. El chabon ya te conoce, sabe como tenes el culo, como sos a la mañana, ya esta, no se cree nada de lo que decis pero igual te sigue el juego porque el hara lo mismo!)
o los que optan por hacerse los MISTERIOSOS: 'No yo, aca, me hice budista' ( con mirada de........ no se, drogado).
El POST ENCUENTRO: Este es el momento donde tus amigas te mienten y te dicen: che, esta mucho mas feo ¿eh?, ¡que gordo esta!, se esta quedando sin pelo ¿eh????, no se quien le dara bola, etc.- etc. Y las mas jugadas te tiran un: ¿viste como te miraba? na, ¡sigue re muerto con vos! cosa que obvio, jamas pasa y tus amigas son unas boludas. En fin, los encuentros son incomodos, nunca sale nada interesante de ellos, nunca tiene contenido, siempre hay espacios vacios, momentos de mierda y mucha presion. Por eso: es mejor no encontrarselos y si te los encontras, posta, creeme, ignoralos.

(nota: a los ex en un encuentro no se los mira NUNCA a los ojos, NUNCA, te convertis en un forro si lo haces, siempre hay que mirarle los hombros, la pera, zonas sin riesgo, preferible el pito pero no los ojos!!!!! )

5 comentarios:

  1. Entonces tengo suerte de no ser ex de nadie.
    Esos encuentros con viejos conocidos con los que una nunca quiere hablar es mejor evitarlos que sufrirlos.
    ¿Y con cada ex que tenés te ponés así?

    ResponderEliminar
  2. ajajja tmb hice un post hace tiempo de que enocntrarse conocidos es una mierda, te banco en el sentimiento.

    ResponderEliminar
  3. naa... sos muy grosa!

    ResponderEliminar
  4. SOS LO MAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar