Te miro mal.

Nada de Hally Berry, ni Hackle Berry Finn

Situación 1: Agos se encontraba en el chino ( chino: lugar donde se encuentran gran variedad de productos alimenticios cuyo fin es simplemente, fundir a los comercios locales) con Hernan, y ambos tenían como tarea seleccionar las galletitas con las que iban a merendar. Agos sugeria y sugeria, y del otro lado, la respuesta simplemente era: cjcjcjjc- cjc- pin. pin. ratacatatacts. pichifin pichifin. Agos, inflamada las pelotas, llevo galletitas de arroz para cagarle bien la vida al projimo ( prójimo: el puto de hernan que se cago en mi presencia, ignorandome)
Situacion 2: Cena familiar. Pollo va, pollo viene, comentario que a nadie le importa va, comentario que a nadie le importa lamentablemente viene. Agos: Dan, me pasas el agua? Dan: cjcjc PIN PIN PRIINNNNNN ku ku ku cj cj ckj cj . Agos murio de sed escuchando, lenta y dolorosamente aquel sonido extraño que emanaba de su hermanilla.
Situacion tres: podria citar dos mil pero por paja, no citare ninguna.
¿Que eran esos sonidos que emanaba la gente? ¿que eran esos cjjjj seguidos de PIN PIN y demas sonidos molestos, irritantes y notoriamente no producidos por algo hecho por la naturaleza?
¿Acaso mis amigos, mis hermanas, mi gente, se estaba convirtiendo en robot? ¿A CASO TALVEZ SE ESTABAN ATRAGANTANDO CON UN PEDAZO DE POLLO Y/O LO QUE SEA?
NO.
SON LOS PUTOS BLACK BERRYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si gente, si. Volvi a SOY ODIOSA, porque el odio que le tengo a estos aparatos de mierda me obligo a hacerlo.
¿ PORQUE GENTE QUE TIENE MENOS RESPONSABILIDADES QUE GUIDO SULLER POSEE UN CELULAR QUE ES PARA CUANDO SOS UN EJECUTIVO DE COCA COLA Y NECESITAS MANDARTE MAILS CON TUS QUINCE AMANTES?????? ¿¿ PORQUE PENDEJOS MENORES DE EDAD SE PAVONEAN CON SUS BLACK BERRYS CUAL SI FUESEN PAVOS REALES, EMITIENDO ESOS SONIDOS DE MIERDA Y PENSANDO QUE AHORA SI QUE SON MAS CAPOS QUE GARDEL Y ESE QUE SONABA COMO QUE DECIAN 'LA PERA'????? ¿ PORQUE CARAJOOOOOOOO, PORQUEEEEEE, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PRETENDEN QUE UNA SEPA QUE CUANDO PREGUNTAN: CUAL ES TU BB???????????????? UNA ENTIENDA QUE NO, NO AGOS, NO TE ESTAN PREGUNTANDO POR EL PARADERO DE TU HIJO, SINO..... QUE LOS MUY INFELICES DAN POR SENTADO QUE VOS TENES UNO DE ESOS APARATITOS VENDE MENTES Y QUIEREN SABER CUAL ES TU NUMERO??????
¿¿¿¿ PORQUE BB??????? ¿¿¿¿PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANDO FUE EL MALDITO DIA EN QUE A ALGUIEN SE LE OCURRIO MOSTRARLE ESTO A LOS JOVENES????
¿¿¿¿ QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE CARAJO ES UN PINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En mi epoca, un pin era un circulo que tenia en su interior a tu bandita juvenil preferida, que te colocabas en tu camperita de jean, que creias que era re canchera y que años despues te diste cuenta que parecias un calefon.
Ahora pin... es una serie de numeros indescifrables que parece que nos otorga caracteristicas personales, nos dan valores, nos regalan diversión. Tener un pin equivale a tener el cielo en las manos, un cielo que hace unos ruidos de mierda y que lo único que hace es transformarte en una puta corneta en medio de un funeral.
AHORA, cuando quiero hablar con mi amigo, por mas que lo tenga en frente, le tengo que dejar un mensaje en el muro de su facebook. Ahora, para que mi hermana me pase el agua tengo que mandarle un inbox. Ahora, para enterarme cada 3 minutos cuantos 'me gusta' le pusieron a la foto que subí con mi gatito que saque con mi 'bb' solo tengo que agarrar mi 'bb' y fijarme, aunque este en el funeral de la tia Maruca.
Retomo el baston de la hijadeputez, retomo soy odiosa de ahora hasta... quien sabe cuando. Y lo que me ayudo a retomarlo: es el odio profundo que le tengo a los requeteputos blackberrys. TIENEN NOMBRE DE FRUTA POR DIOSSSS!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ese dìa lo q lleno mi alma fue bardearlo a hernàn por usar esa mierdecita.

    sòlo eso dirè...ah y algo màs...sos un gil hernàn gil.Tus explicaciones del porque tenès la cosa esa no tenìan sentido, se sincero y simplemente decì : lo tengo porq soy un goma.

    pd, yo tmp sè lo q es un pin. Para mi es un còdigo interno entre agentes secretos.

    q llueva màs.gracias.

    t amo y mamo demark.

    ResponderEliminar
  2. No son blackberrys. Son Crackberrys, lo probas y te volves adicto. Por suerte, yo no tengo :).

    ResponderEliminar
  3. Blackberry, "Cerezas Negras", era el nombre que tenían las bolas que les ponían a los esclavos atadas con un grillete a las piernas, (las clásicas bolas que vemos en los dibujitos animandos), o sea que nada ha cambiado...

    ResponderEliminar