Te miro mal.

Que tendra el petizo?? ENANISMO! MAL FORMACIÓN! SUBDESARROLLO!!! (I)

Este post y el siguiente estan especialmente dedicados a casi todos mis seres amados, que en verdad los detesto con el alma, pero no puedo evitar amarlos a pesar de su naturaleza deficiente.Si bien todos mis odios son personales, ya que la mayoria no los comparte ni Hitler, este no lo comparto con NADIE EN EL MUNDO y es uno de los mas criticados por mis pares. ¡Mi odio hacia la gente PETIZA! Encima, la vida cual puto karma, ha decidido rodearme de gente petiza, nose si para que aprende a tolerarlos y no patearlos o pisarlos, o para tenerlos mas cerca y notar aun mas sus molestas costumbres y caracteristicas. En mi familia la mayoria son petizos, mis amigas son petizas, en la facultadson petizos, en el trabajo.... ¡PETIZOS! y ENCIMA, por mas que me resisti y luche a capa y escapada, mi novio tambien lo es. Cualquiera podria pensar: ¡eppa, pendeja!, ¿no te das cuenta que la del problema sos vos? ¿que la del problema con la altura sos vos y no el mundo entero? Pues no. Porque tampoco es que mido 3 metros y medio o juego al Basket en Kamchatka, mido un HUMILDE Y NORMAL 1,68. Ahora.... que la mayoria del mundo este POR DEBAJO de mi pera, me parece que esta mal. ¿Y sabes porque esta mal?????????? Porque la persona petiza es inutil. Voy a detallar ( con mucha verborragia y agilidad en el tipeo puesto que este tema me hierve la sangre y me la evapora en nubes de odio ENORMES) las razones por las que el problema esta en el petizo y no en la estatura promedio.
1) BASTA DE LLAMARME GRANDOTA, GIGANTE, 'EL PROBLEMA ES TUYO PORQUE SOS ALTA'. Tengo menos de grandota que la Enana Feudale, como ya mencione mido unos normales 1.68 y peso menos que Tweety. Dejenme de joder con que la 'grande' soy yo, pigmeos del orto.
2) SON INUTILES. Tienen brazos cortos, piernas cortas y destrezas reducidas. Nunca llegan a lugares altos y son capaces de recurrir a sillas, banquitos, caballos o mulas para abrir hasta la heladera. ¿Y ESO ES NORMAL???? Eso no es normal. Lo que YA ES NORMAL es que encima tengan el tupe de 'mulear' al infeliz de altura promedio para que les alcance los saquitos de te que estanen la gaveta superior de la cocina. ¿QUIEN GUARDA LAS FRAZADAS EN LA PARTE DE ARRIBA DEL PLACARD?????? ¿A quien le piden que les alcance el control remoto que esta a medio metro porque sus brazitos de bicho bolita liliputienses no les llega? ¿QUIEN CUELGA SUS CORTINAS CUANDO SE CAEN? ¿EH? ¿¿eh???? La boluda. La inutilidadabunda en el enanismo y sin las personas 'grandotas' no podrian subsistir ni alimentarse, ingratos medios metro.

2 comentarios: