Te miro mal.

¿Que tendra el petizo que las vuelve locas? Un parecido con una boligoma (II)

3) Yo, siendo mujer que gusta de hombres, NO PUEDO RESPETAR BAJO NINGUNA CONDICION A UN HOMBRE QUE MIDA MENOS QUE YO. Si. Para mi un hombre que mide menos de 1.68, o se hace una cresta de aproximadamente 6 cm de alto para disimular, o para mi ya no es mas visto como un hombre. No me nace ver como hombres a pitos que me queden por debajo de la entrepierna. Para eso me froto contra un enano de jardin. ( Esta regla es valida para todos menos para mi novio... para todo lo demas existe Mastercard, hasta por ahi nomas)
4) BASTA DE LA PELOTUDES DE CREER QUE LAS PERSONAS QUE NO SON PETIZAS SON BUENAS PARA EL DEPORTE. Como a la mayoria de mis compañeras del colegio tambien les llegaba a la nuca el picaporte de la puerta, automaticamente las ignorantes profesoras de gimnasia ( particularme las forras putas de Voley) ya valoraban como una cualidad deportiva que midas mas de un metro sesenta y te obligaban a tener un buen rendimiento en algo que a mi me interesaba menos que la salud de Menem. Me probaron en todas las posiciones como jugadora de Voley, deporte en el q solo entendía que había una pelota, sudor y lágrimas, cuya dinámica, en lo que a mi respecta, constaba en esquivar los pelotazos de mi compañeras, lo que me hacia transpirar bastante, hasta llorar por el dolor del por fin logrado golpe ( al que tampoco es que me lograba resistir mucho). SI EL MUNDO ES PETIZO, NO POR ESO LA ALTA JUEGA AL VOLEY O ES BUENA EN DEPORTES, ES IGUAL DE PELOTUDA QUE LAS DEMAS.
5) No se quien habrá sido el forro que invento la frase ' lo bueno viene en envase chico' en la que se escudan la mayoria de estos pitufos piernascortas, pero realmente, nose en que envase o material se inspiro para hacerla. ¿Que cosa buena viene en envase chico????? Los fósforos? ¿las anchoas? ¿el jarabe para la tos? ¿las muestras gratis? Notoriamente, nose a que poronga se referia.... ( justamente ni a las porongas se referia) asique dejen de usarla enanos de mierda. Lo bueno no viene en envase chico ni grande ni un carajo.
6) Si ser petizo estaria 'tan copado' que alguien me explique porque se inventaron los tacos. Que yo sepa nadie invento una zapatilla que te acorte las piernas ¿eh? Ni una agujereadora en la suela de los zapatos para ir cavando pozos a medida que se avanza y asi reducir la altura. Me parece que el hecho de que existan tacos ( HASTA PARA HOMBRES) habla mas de lo que yo pueda llegar a decir al respecto. Lo único que si voy a aclarar es que yo no uso mucho tacos pero porque realmente no tengo esa destreza y me considero una estupida en el arte de usarlos pero SIEMPRE que salgo con mis amigas petizas, minutos antes me preguntan: ¿TE VAS A PONER TACOS? y mi respuesta rige, modifica y determina el tamaño de los suyos. Saquen sus propias conclusiones.
7) Situación: fila para entrar al boliche KU-lones de Villa Ortuzar, en la cual ya estas cual Titanic en el fondo del mar hace hora y media, rodeado de una multitud de pelotudos infernal. ¿A quien le piden que se FIJE si no hay nignun conocido mas adelante en la fila? Al poseedor de la vista panoramica, al 'alto', al de la estatura promedio porque el petizo ya fue PISOTEADO, vapuleado, apretado y dejado ciego por la multitude mbravesida. Si ser petizo esta tan copado lleven largavistas a bailar, zopencos.
8) Siempre al ir a bailar de protrillita, parecía mas grande o era mas alta que los puberes de mi misma edad. Basicamente, cuando me ponia tacos era un travesti bailando en matinee , razón por lo que jamas me levante ni al gordo patova de la puerta ( nota: la fealdad y mi look darky/punk/ rollinga tambien pudo haber influido en esto, pero quiero creer que el tema de llevarle dos cabezas a los pitocortos de mis compañeros de generación tambien puso su granito de arena en la playa de mis fallidos actos de conquista nocturna)
9) Odio que les queden las patitas colgando de los asientos del colectivo o que no llegen a las agarraderas que cuelgan del mismo y que, frente a esto, mis amigas me tomen y apreten cual Totem e la salvación.
10) Y con esta me retiro orgullosa y aereosa de mi Manifesto Altruista.... o Altista..... Yo no necesito hacerle el ruedo ni dobladillo a nada. Todo me calza perfecto. Los petizos con la cantidad de jeans cortados podrian fabricarse una canoa como la de Noé y partir a crear en una isla de algun pais de África una aldea de petizos en las cual convivan armoniosa y subdesarroladamente.
Ahora bien, me retiro con una reflexion: si detras de cada hombre hay una gran mujer, detras de cada petizo hay un alto que lo ayuda a subsistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario