Te miro mal.

Caritooo, suuelta a tu pibitoooooooo


Hoy a la mañana, viaje en el 33 con dos bebes completamente hincha pelotas, cuyas madres lejos de callarlos los incentivaban a hacer el mayor quilombo posible. En base a esto, mi mente se lleno de contenido.
El primero de ellos es que no veo la hora de que inventen un transporte público solo para madres. Yo no tengo problema de que sea gratis, es mas, sacalo de mis impuestos, es mas, que lo conduzca Barney y Bobby Goma  pero yo no tengo por que fumarme a ese efecto colateral del sexo solo por que vos uses el mismo método anticonceptivo que Maru Botana y para mi desgracia, mi mismo bondi.
¿Ven por qué no quiero tener hijos, ven? Ademas de arruinarte el culo y consumir todas tus tetas, dificultan la existencia de los que lo rodean.
Yo nunca quise tener hijos. Nunca ¿eh? Ojo, no te voy a negar que de vez en cuando me prendo en esas chabacanerías de elegir nombres y demás, pero también se los puedo poner a mis perros y gatos, así que no me parece una pérdida de tiempo.
Nunca jugué a ser mamá. No soy de las que hay un nene y se desespera por que le de bola y además odio a las maestras jardineras (no se que tiene que ver, pero, siempre que se puede, lo tiro).
Si, fui maestra. Los chicos me gustan, me divierten y es innegable. Pero me pagaban por ello y además era por horas contadas. Así que tampoco es que lo hacía por el mero placer de compartir mi tiempo con esos seres que no se saben atar los cordones y 23 horas de 24 tienen mocos colgando.
Y si, tampoco te voy a negar que amo a mis sobrinos y a algún que otro ser de baja estatura. Pero son los menos, y reitero: ninguno es mío. Así que, los disfruto un rato y después tranquilamente se los puedo
devolver a los padres e irme a comprar ropa a Munro sin necesidad de estar pensado en que no llego a fin de mes por que tengo que comprarle una cama nueva a Micaelita. ¡ESSSTA!
Y como desde siempre tengo esta mentalidad, he soportado todos los argumentos existentes por parte de los que me rodean para convencerme de que mi posición es 'antinatural' o de que 'tarde o temprano eso va a cambiar. Nunca entendí bien eso. Yo acepto que la gente cambia, no aceptarlo es de necio. Pero de ahí a creer que de la noche a la mañana voy a querer tener hijos solo por que 'crecí' me parece un poco pelotudo. Tener hijos no es como que te guste la cebolla, muchachos. A mi los pibes siempre me parecieron un impedimento para mi realización personal, y la cebolla simplemente una liliácea. No jodamos.
Y no me vengan con que estamos en la tierra para la procreación de la especie o con que por ser mujer tengo que sí o sí querer ser madre. Por que si es así  y nos subimos a esta corriente filosófica de 'que es natural' y 'que somos animales', entonces caguemos todos en lugares públicos y comámonos a nuestro hijo mas débil. ¿Se entiende, camaradas?
Y si, soy mujer. Y no, no me interesa ser madre. Y no, eso no me hace menos mujer, mamá. Me divierte ver como nos hacemos todos los progresistas y libertinos pero en este tema seguimos siendo unos pacatos. A las mujeres no les entra en al cabeza como otra mujer puede llegar a decir que no quiere tener hijos. Yo misma acepto que quizás  en 20 años eso cambie, por que no se... se me aparece la imagen de la Virgen Valeria Mazza y me dice que tengo que ser madre para ser feliz y yo le creo, muy mansa. Capaz pasa. Pero de ahí a que una AJENA venga a pelearme mi mentalidad ACTUAL, NO. Eso no. Yo acepto que capaz cambie, vos simplemente escucha que yo no quiero tener hijos y no intentes discutirlo. Entiendo que no te guste enterarte de que hay otra forma de pensar mas allá de la de Susanita, pero no por eso la combatas. Simplemente pensá para tus adentros: 'la que lo pario, si yo me hubiera enterado de esto no tendría que estar acá en casa con Roberto y los trillizos y me hubiera ido de mochilera a Europa con Marita.' Jodete, puta cómoda y costumbrista.
Y mucho menos me vengan con el lastimoso y patético 'si no tenes hijos de grande te vas a sentir muy sola' por que si es por eso, de grande me la pasaré de chota en chota, o de peluquería en peluquería con mi caniche toy y chau Pinela. Esta bien que los niños serán una cosa medio molesta e inútil pero tampoco los cosifiquemos al punto tal de utilizarlos como una especie de colchón que nos alegre nuestros últimos tristes días. 'No sabes, tengo artritis, pero por suerte tengo a mis tres hijos para que me bañen y alimenten y me muevan y paseen y ..'. A mi me gusta mi existencia. Y me gustaría explorarla plenamente. E infiero que habrá gente que me quiera bien, sin necesidad de que hayan salido de mis ovarios. Y si no, prefiero pagarle a una enfermera que soportar a tres pelotudos poniéndome cara de orto cada vez que les pido que me alcancen la pelela.
Que lo tiro, mujeres que se llaman modernas y me obligan a tener que dar una explicación cada vez que con naturalidad y simpleza simplemente digo que 'no tengo pensado tener hijos'. Denme ustedes una justificación de por que SI QUIEREN, la puta madre. A mi me parece mas ilógico el razonamiento que te llevo a parir un ser mas a esta tierra medio desquiciada que el mío. Mis bolas, mujer, profesional y con mucho tiempo libre para rascarme la axila, al poder! Ok, me extralimite, nadie es mejor que nadie, y gracias a que hay gente que sigue teniendo hijos yo tengo los hermosos sobrinos que tengo. Pero, justamente, hay gente y gente. Gente que quiere tener y los abrazo. Y gente que no, y me abrazo y brindo con whisky por eso.
Así que, para cerrar este asunto: No quiero tener hijos, ni que el tuyo me babee la cabeza solo por que viaja atrás mío, ¿me escuchas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario