Te miro mal.

FEBRERO (mes de mierda)

Y de repente es febrero. Y bien no sabes como por que recien ayer estabas empezando a ver los pan dulces en el super, el arbol en Unicenter, tu tarjeta de crédito rebalsada por regalos de mierda en los que pensabas 'nah, no voy a terminar gastando mucho, son todas boludeces' y te terminaron viniendo $3000 que fueron gastados solamente en Todo Moda y te queres matar.
Recien ayer pensabamos a donde ir de vacaciones, nos acordabamos de esa malla que tanto nos gustaba y puteabamos por que sabiamos que este verano no nos iba a entrar, o peor aun, la íbamos a usar igual aun que no nos entre y nos iba a dejar las gambas como las de Lilita Carrio. Los hombres planeaban dejar a sus novias y comenzaban a llenar su facebook de putas a las que garcharse en Mar de Ajo. Miles de personas se suicidaban al ver lo idiota que es la gente del nuevo Gran Hermano.
Pero paso, se fue todo a la mierda. Las fiestas, las vacaciones, el pelotudeo veraniego. Y llega febrero, un mes que (si ya te fuiste de vacaciones) te resulta al pedo. Ya en febrero te hinchaste las bolas del calor, ya ni te quedan ganas de tomar sol por que te pelaste 7 veces y estas mas negra que Osvaldo Laport, estas podrida de ver albumes en facebook que digan 'gessel 2012', 'brasil con los pibes', 'villa ortuzar con mi amor' y demas albumes llenos de fotos que te importan un bledo pero que igual ves por que:
a) queres saber si esa flaca que se fue de vacas esta mas buena que vos en malla o si, al menos, le logras ver que tiene celulitis y con eso darle a tu miserable vida un poco de placer.
b) tu vida es un embole y necesitas la joda ajena para darle algo de sentido.
c) 'queres ver que lindas que son las playas de Colombia' ( una mentira gigante, nos chupan un huevo las fotos de los paisajes, todos queremos ver culos o fotos de gente chapando).
d) sos un psicópata.
Basicamente en febrero te hinchaste soberanamente las pelotas de todo lo que es 'verano' y ya comenzas a fantasear con el invierno (aclaro fantasear, por que uno tiende a imaginarse al invierno como algo mejor de lo que en verdad es, lo mismo pasa con absolutamente todo en la vida, uno cree que estar de novia esta bueno, y no. Entonces cortas y te das cuenta que estar sola tampoco es bueno, crees que tener hijos esta bueno y después te das cuenta que preferías tener cactus, idealizas con que irte a vivir solo esta bueno y después terminas muerta en una bañadera y nadie allí para salvarte, etc., etc., básicamente tenemos una tendencia a idealizar cualquier cosa opuesta a la que estamos haciendo, entrando en un circulo perverso de inconformismo continuo e infelicidad autogestionada, simplificando: somos unos idiotas). En febrero ya bajaste 35 kilos transpirando y no ves la hora de estar mas fresco y ahorrar guita en desodorantes. Ademas, al menos yo, como mi rutina se reduce a la nada misma, en febrero empiezo a planear mi año: me anoto en las materias de la facultad, veo que actividad realizar este año, averiguo fechas, aranceles, mierdas rutinarias que en pleno Julio hacen de tu vida una clara tortura pero que ahora, en febrero, te parecen maravillosas. ¿Pero que pasa?, nadie hace una poronga en febrero. No podes concretar ninguno de tus mundanos planes por que los del gimnasio todavia no estan, los de las clases de salsa todavía no saben que horarios van a tener, los de la facu aun no te anotan por que son unos conchudos, y nadie sabe una poronga por que están todos viendo Gran Hermano y esa puta novela nueva de Darthes y Estevanez, que dicho sea de paso, no entiendo como alguien no les pego un tiro al grito de: 'déjate de joder con esto de la actuación, inútil, no servís para nada mas que para hacer de árbol'. Entonces, en un mes cuyo emblema es un STOP gigante, al menos yo, vivo ansiosa y acelerada. Ya quiero empezar el año y dejarme de joder con los recitales gratis en Parque Roca, ya quiero que sea mayo, estar con el ritmo de la facultad, con un sweater, tomandome un te en la estación de tren mientras me regocijo en mi atareada agenda, pero no, estoy atascada en este mes de mierda, cagada de calor, inundada por la lluvia, pelada hasta la rodilla, sin un mango porque me gaste todo en las vacaciones, con ganas de hacer clases de cerámica pero sin ningun lugar al que poder ir para anotarme, básicamente estoy al pedo, en un mes que existe al pedo.
Pero no obstante, entiendo que deberia tomar una postura mas positiva al respecto y decir: 'ah, bien que en pleno agosto, cuando tenga la nariz repleta de mocos, cuando putee por que la facultad es una mierda, y el laburo es una mierda, y me hinche las pelotas de las clases de bachata y quiera mandar ceramica a la re mierda, voy a pensar ' la concha de la lora, quiero que sea verano para no hacer un pomo y tirar mi vida por la borda'. Básicamente, como antes he dicho tantas veces, nunca hay poronga que me venga bien. Pero dejare algo en claro: lo que es Sebastian Estevanez para la actuación, lo es febrero para mi año, inútil.

6 comentarios:

  1. demasiado odio para una persona que se fue a brasil en enero....

    los que estuvimos aca como unos forros diciembre, enero, febrero y posiblemente marzo sin conocer el sol te mandamos un saludo

    ResponderEliminar
  2. Consulta lo de "...idealizas con que irte a vivir solo esta bueno y después terminas muerta en una bañadera y nadie allí para salvarte..." lo pusiste antes o después de enterarte de la muerte de Jazmin de Grazia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo escribi antes de que pase, pero hoy sabiendolo igual lo postie, de hecho, lo puse por algo q le paso a un tio mio, sepan que esa muchacha no es la unica q muere en una bañera.

      Eliminar
    2. No fue critica, estaba seguro que no fue ese tema que escribiste eso (no sos una mina mala leche, solo un poco enojada... jeje), pero me pareció graciosa la casualidad.

      Eliminar
    3. Jajaja, todo bien =). La muerte nos toca a todos (?)

      Eliminar
  3. Te olvidaste de hacer menciòn que es el mes de los enamorados........basura comercial, màs parejas pelotudas por las calles, que seguuro viven corneandose, pero ese dìa se hacen los q se quieren, hipòcritas de mierda.
    Sumado a q si uno està solo, lo pintan como si fuese lo peor del mundo, y t invitan a hacer lo de kurt kobain-escopetazo-, o peor aùn, te hacen sentir como si no tomases activia, y debas recluìrte en tu hogar.

    pd, me saco el sombrero por lo de la bañera, la maldad no tiene lìmites, es por eso q te amo tanto.

    ResponderEliminar