Te miro mal.

Breves mini odios en tiempos de colera

Ultimamente estoy muy ocupada ( ¡eppa! ¿quien me creo que soy?), basicamente porque soy una esclava de este sistema capitalista de mierda que te obliga a tener que aprender y aprender para trabajar y trabajar para consumir y consumir, como robots sin cerebro que solo entienden la felicidad a traves de un celular. Ok, me fui de mambo a lo Violencia Rivas. A lo que voy es que entre el trabajo y el estudio ( época de entregas) sumado a que ( raro en mi - utilización de una ironía-) ME ENFERME, ya el poco tiempo que tengo lo uso para rascarme las pelotas. Por ende, no tengo tiempo de andar escribiendo textos y textos, pero igual necesito vaciar este monstruo interno, porque sino se sabe que prendo fuego un botanico ( si, soy increiblemente malvada). Por ende: breves mini odios.
* Odio que cuando voy caminando a mi trabajo a la mañana, el diariero ( que me ve ir a trabajar hace 3 años) constantemente, aparte de saludarme ( que me molesta pero no tanto) me dice frases como: 'CHE QUE FRIO.... NO DEJASTE LA PUERTA DE LA HELADERA ABIERTA???' o ' hace un calor, parece que dejaste el horno prendido ¡ehh!' o tambien ' que viento que hace, ¿traes puesto un ventilador'. Notese que siempre me culpa del clima y tiene como una fascinación con los electrodomésticos. Sumado a eso, esto se repite mañana a a mañana, dia tras día, año tras año, estación tras estación y lo único que varía ( y solo aveces) es el electrodoméstico. La cuestión es que no entiendo el fin de dichos comentarios porque ni me causan gracia, ni me explica el porque del clima, ni me entretiene, ni me da charla ni un carajo. Lo detesto y ojala se haga climatologo y me deje de romper las pelotas. O se haga vendedor de Frávega.
* Detesto con el alma las galletitas Oreo en particular y las galletitas dulces en general ( salvo las Pepas o los Pepitos). No voy a dar explicaciones al respecto.
* Odio los mensajes de Movistar que me ilusionan que alguien me manda mensaje. Patetico pero cierto.
* No tolero bajo ninguna circunstancia a las vendedoras de ropa que apenas pones una uña del dedo gordo en el local te acosan preguntandote: ¿te puedo ayudar? ¿Necesitas algo? NO PUTA, ESPERA A QUE YO TE PREGUNTE, MIENTRAS IGNORAME Y HACE COMO SI NO EXISTIESE POR QUE COMO SOY POBRE PORQUE ESTE MUNDO ES UNA PORQUERIA, LAS CHANCES DE QUE ME COMPRE ALGO SON UNA EN UN MILLON, ASIQUE NO ME JODAS MAS. Nunca entro a locales que esten vacios porque tengo miedo que me rodeen y me coman.
* Yo amo a los animales (menos a las tortugas, otro dia lo explicare) pero... le tengo cierto...'odio'... a los putos pequineses y chihuahas. Si bien ambos son feos y extremadamente pequeños, eso ni me va ni me viene porque lo que importa es la bondad del animal. Bueno, estos bichos del orto no la tienen. Son histericos, insoportables, chillones y con cara de culo.Ojos saltones que te miran como el orto y me resultan completamente inutiles. Gracias.
Esto fue suficiente, ya me hinche las pelotas de escribir, nos veremos en otro mini encuentro mis bajitos (???) o paquitos ( por paco, esto es Argentina). Los amo (?????????????????????????). En especial a vos, anonimo de mi alma y mi fan número uno =). AH! Y no se olviden, no se pregunten por que pueden odiar a su país, sino... porque su país los tendría que odiar a ustedes.

4 comentarios:

  1. Maldita desquiciada! aunque con 10 grados menos de odio y quizas cambiando esa palabra por 'me molesta' o 'me saca', comparto el 90% (el 10% no compartido corresponde a las oreos que son muy mojables en lechita. Ahora que sean muy enemigas de la dieta y sospechosamente a muchas mujeres no les gusten, buen, ellas no tienen la culpa.. pero fueron finamente diseñadas con mucho sabor.)

    ResponderEliminar
  2. jajaja Dont ask what you can do for your country... ask what your country can do for you!
    (lo sacaste de ahí?)
    Bolu... muy bueno, me haces cagar de risa cada vez que entro a tu blog...

    ResponderEliminar
  3. Adhiero al odio por las Oreo, qué galletitas de mierda, con ese color negro lo que menos parecen es que estén hechas con chocolate, para mi que las hacen con caca de perro mezclada con brea.

    ResponderEliminar